Milka Rodríguez está pasando por un momento en su vida de empoderamiento femenino, y hoy esta convencida de que es un dama en todo el sentido de la palabra.
La vida de la exhermanita de Big Brother dio un giro de 180º, pues está trabajando muy fuerte para superarse.
Ella está segura de lo que merece por ser toda una dama y aunque nunca tuvo todas las cualidades (según lo que se dice), se siente que merece lo mejor del mundo.
"Una dama debe tener 3 cualidades ser distinguida, ser educada y ser de clase alta (Eso dicen) Pero la más importante y la que sustituye a las otras dos PARA MI es ser educada. En mi caso, provengo de un hogar humilde y la distinción la he ganado con mis logros (estudiando y creciendo profesionalmente). Hoy me considero una DAMA en todo el sentido de la palabra, con solo ser una mujer debes ser tratada con respeto y educación eso habla bien de tu entorno y de tu valor", mencionó.
Mire: Nelva Saldaña ofrece disculpas por la pelea... 'es injusto que se queden con esa imagen de que soy maltratadora'
De paso aconsejó a todas las damas de su red social Instagram: "Donde no las traten como se lo merecen, agarren sus chelines y muévanse pa’ otro lado, ¡OMBE! estamos en el mejor momento donde todas debemos sentirnos siempre hermosas por dentro y por fuera, enfocarnos en nosotras y tratar de crecer cada día sin bajarle un chin aunque el mundo lo vea exagerado. Somos un ser tan hermoso que merecemos TODO LO MEJOR DEL MUNDAZO".
Milka es otra de las panameñas que está en Irlanda, estudiando inglés. Se ganó una beca.